CONDICIONES DE COMPRA Y DESPACHO

DESPACHOS: 

Estimado cliente, por favor tener en consideración lo siguiente:

1.-Una vez enviado y pagado su pedido, usted recibirá una confirmación automática de recepción a su correo o whatsapp registrado previamente en nuestra tienda on line.

2.-Si los productos solicitados se encuentran disponibles para despacho inmediato, su pedido será despachado en un máximo de 4 días hábiles.

3.-En caso de no contar con stock, o de existir algún problema con su pedido, usted recibirá otro email, y/o llamado telefónico (a los contactos registrados) dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido, para intentar solucionar el problema. Si pasado ese tiempo, usted no ha recibido este email, entonces su pedido se da por aceptado para despacho en los 3 días hábiles. – (si los datos ingresados por el cliente, no son correctos, será de responsabilidad del cliente, la demora en la entrega de su pedido, hasta lograr la comunicación correspondiente).

4.-. Si la dirección indicada para el despacho, estuviera errada, no existiera, o el lugar estuviera cerrado, o por cualquier otra causa ajena a BODEGA FUTRONO LIMITADA, el pedido no se pudiera entregar; éste será devuelto a nuestras bodegas ubicadas en Calle Esmeralda 1.293 – Quilpué y quedará en espera de ser retirado por el cliente, lo cual será notificado al email de contacto. –

5.-Contamos con 2 tipos de despacho, o formas de entrega para su pedido, y antes de pagar, usted podrá seleccionar uno de ellos:

  1. a) RETIRO EN TIENDA: sin costo (mercadería disponible en 4 días hábiles).
  2. b) FLETE POR PAGAR POR PARTE DEL COMPRADOR

Dejamos su pedido, sin costo, en la línea de buses STARKEN y lo enviamos (por pagar) en un máximo de 4días hábiles a la dirección previamente registrada.

6.-El Rut ingresado es el que se deberá presentar físicamente al momento del retiro o al recibir el despacho de la compra. NO SE REALIZARAN ENTREGAS SIN PRESENTAR ESTE DOCUMENTO.

7.- Ante cualquier duda, o consulta  sobre su despacho, puede contactarse al contacto@bodegafutrono.cl o al +56 9 41380683

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

 Para cualquier cambio o devolución, de cualquier producto comprado en  BODEGA FUTRONO LIMITADA  rige la garantía legal 3×3 publicitada por el servicio nacional del consumidor:

Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor. En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

El derecho a la garantía legal o 3×3, significa que los consumidores deciden cuál de las 3 opciones prefieren desde la recepción del producto. Ellos eligen la opción que prefieren y no las empresas.

Todos los cambios, devoluciones o reparaciones de mercadería, que cumplan previamente la normativa anterior, deberán ser hechos presentando la factura o boleta correspondiente, junto a RUT de la empresa o persona que realizó la compra.

FORMAS DE PAGO:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA
  • WEB PAY

HORARIO TIENDA FISICA: de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 y sábado 9:00 a 15:30 hrs (horario continuado)